EL POLIDEPORTIVO A TODO HOCKEY INFANTIL

0

El Polideportivo se llenó de colores, sonrisas y corridas, este sábado por la tarde, cuando en sus instalaciones se desarrolló un Encuentro Recreativo de Hockey Infantil que convocó a cuatro equipos de la zona, y a muchísima gente acompañante. Fue una experiencia de pleno disfrute, jugando y –al mismo tiempo- difundiendo y haciendo crecer la disciplina.

La organización, coordinada por el Instructor de la Escuela Municipal de Hockey de Devoto, Emanuel Branchese, incluyó a mucha gente dispuesta a acompañar y colaborar, como padres, jugadoras de la categoría mayor y autoridades municipales.

Los equipos que participaron eran mixtos y representaban a San Francisco, Villa Concepción, Laspiur y Devoto. Todos demostraran sus enormes deseos de jugar al hockey, aprovechando la comodidad de las instalaciones y las inmejorables condiciones del tiempo.

Tras disputar una seguidilla de partidos recreativos, todos hicieron un balance más que positivo de la experiencia, destacando cuánto la habían disfrutado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *