CUENTA REGRESIVA PARA LA MARATÓN DEL HINCHA

0

Este domingo 2 de abril, se llevará a cabo una nueva edición de la Maratón del Hincha, rindiendo homenaje a los Héroes de Malvinas. La convocatoria tendrá su epicentro frente a la Municipalidad de Devoto, a partir de las 14. Las inscripciones continúan abiertas, para todas las opciones de participación. Hay que recordar que son gratuitas, y que se invita a colaborar, solidariamente, con la donación de útiles escolares. Para los interesados en sumarse, compartimos los diferentes recorridos previstos. También para que la gente pueda salir a la calle, a saludar el paso de los atletas.

RECORRIDO DE LA CAMINATA

Largada y arribo frente a la Municipalidad de Devoto.

Por Bv. Alem hasta Almirante Brown, por allí rumbo al sur hasta llegar al Bv. 25 de Mayo; se gira a la derecha y se circula hasta Bv. San Martín, en donde se vuelve a doblar a la derecha para dirigirse a la Plaza San Martín y luego por Cincuentenario y Rivadavia para concluir el recorrido en el mismo punto de largada.

RECORRIDO DE 3 KM

Largada y arribo frente a la Municipalidad de Devoto: por Bv. Alem hasta Almirante Brown, por allí rumbo al sur hasta llegar al Bv. 25 de Mayo; se gira a la derecha y se circula por esta calle rumbo al oeste, hasta llegar a Vélez Sarsfield; luego se avanza por allí hacia el norte hasta Cincuentenario y por esta calle hasta Rivadavia, para girar al norte y concluir el recorrido frente a la Municipalidad.

RECORRIDO DE 5 Y 10 KM

Punto de largada y arribo frente a la Municipalidad: partiendo por Bv. Alem hasta Brown, para doblar al sur hasta Bv. 25 de Mayo y por esta calle hasta Vélez Sárfield. En esta arteria se doblará al norte, para pasar Paraguay, avanzar 100 metros, doblar una cuadra a la derecha y luego 100 metros hacia el sur para volver a Paraguay y avanzar por allí hasta Bv. San Martín, en donde se doblará al sur rumbo a la plaza, se la rodeará por Centenario, Sarmiento y Cincuentenario, para doblar por Rivadavia y culminar el recorrido frente a la Municipalidad, en el caso de los que corren los 5Km e iniciar una nueva vuelta para la prueba de 10km.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *