YEPETTO CON ACTORES DEVOTENSES

0

Dreamers Producciones, anunció ayer desde Córdoba, que la obra YEPETTO, con los roles protagónicos de Ricardo Sagripanti y Ezequiel Ricca, está lista para el estreno.  Esta comedia dramática unirá sobre el escenario, por primera vez, a tío y sobrino de raíz devotense. La dirección artística está en manos de Emanuel Velazquez. El debut será en el Salón de la Sociedad Cosmopolita, en fecha a determinar; probablemente a finales del mes de abril.

YEPETTO de Roberto Cossa

Sinopsis: La perspicacia de un profesor de literatura y la pasión de un joven atleta, se enfrentan en un camino sinuoso marcado por el deseo. Al intentar demostrar quien tiene derecho de poseer el amor de una muchacha, se encontrarán con que las seguridades con las que nos manejamos en el afuera, no son más que el reflejo de las pasiones que nos atormentan por dentro..  miedo a quedar  expuestos  hacia los demás  y ser juzgados por temor a la soledad.  buscamos consuelo en las palabras que nos regala la ficción de aquellos personajes a los que no siempre podemos amar, pero que nos muestran lo que podemos ser, amados.

Descripción: Una comedia dramática de situación realista. Un joven atleta y un hombre de experiencia se ven enfrentados por una muchacha. Una conflicto novelesco que sacara a relucir de los personajes sus lados más sensibles y vulnerables, logrando así llegar a entablar una gran amistad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *