EL TORNILLO LLENÓ DE MAGIA LA NOCHE DE LAS LECTURAS

0

La compañía de títeres “el Tornillo” llenó de magia la primera edición de “La Noche de las lecturas”, iniciativa de la Agencia Córdoba Cultura, acompañada en la localidad, por la Biblioteca Popular Sarmiento. El acontecimiento se desarrolló este jueves, en simultáneo, en instituciones de toda la provincia. En Devoto, el espectáculo de títeres presentado en los salones deportivos de la Casa de la Cultura, superó las expectativas, en materia de convocatoria y calidad del espectáculo.

La compañía “El Tornillo” atrapó a chicos y grandes, con la obra «Valentino, Sofía y el dragón», una puesta dinámica y variada que incluyó a más de 15 títeres en escena.

Cabe destacar que los integrantes de esta compañía se encuentran en la región, participando de la 20° edición del Festival Nacional de Títeres “Barrilete” de la ciudad de San Francisco.

Tras la presentación de la obra, se vivió un intercambio cultural y literario en la Biblioteca, que incluyó una muestra de libros juveniles y para las infancias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *