EL DIPLOMADO EN SU ETAPA FINAL

0

El “Diplomado en Juventudes, Familias, y Violencias”  que dicta en Devoto la ONG “Vínculos en red” transita ya su etapa de cierre. En este anteúltimo sábado de trabajo en la Casa Municipal de la Cultura el disertante fue Omar Picatto.

Precisamente Picatto es el presidente de la ONG “Vínculos en Red” que impulsa el Diplomado con el apoyo académico de la Universidad Nacional de Villa María.

En esta visita a Devoto, transitando la etapa final del diplomado, se analizó con profundidad el tema de la trata de personas, considerándolo como una de las máximas expresiones de la violencia de género.

En un segundo tramo de la jornada, los alumnos comenzaron a avanzar en el que será el trabajo final, evaluable, que deberán presentar para aprobar el curso, obtener la certificación para el puntaje docente y también para el título de posgrado.

Omar Picatto, en diálogo con DEVOTO DIGITAL, destacó que dictar en Devoto este Posgrado y Diplomado solo fue posible por el apoyo y compromiso de la Municipalidad y de todo el equipo local y regional de “Vínculos en Red”.

Cuando finalicen el cursado y la evaluación, se efectuará un Acto de Colación en el que estarán presentes  las autoridades de la ONG, de la Universidad de Villa María y de la Municipalidad de Devoto.

 

diplomado1 diplomado2 diplomado3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *