Una escuela con madrina

Días atrás la Escuela Constancio C. Vigil de Colonias Unidas recibió la visita, por primera vez, de su madrina, Norma Gostanían  quién llegó acompañada de su familia para conocer el establecimiento que apadrina, con enorme afecto, compromiso y solidaridad.

Norma, que  es profesora de bellas artes,  tomó contacto con la escuela y su realidad a través de APAER y, solidarizándose, se comprometió a acompañar a los alumnos para que no les falten posibilidades de educarse y crecer.

El pasado miércoles 27 fue el día de visita de Norma, la madrina, que no vino sola sino acompañada de su marido e hijos,  ya que aprovecharon el receso vacacional en la provincia de Buenos Aires para organizar el  viaje.

La Directora de la Escuela Constancio Vigil, Claudia de Griva, junto a la docente del jardín de infantes anexo, Daniela Pellarolo recibieron felices la visita de la madrina y su familia ya que, no solo lo llegaron con besos, aplausos y una enorme dosis de cariño sino que, además, trajeron muchos y bellos regalos, para los propios niños  y para renovar el aula.

 

vigilmadrina

 

 

madrinaescuelavigil2