Festival de WuShu en Río Tercero

12

La Escuela Municipal de Kung Fu Wushu participó el pasado domingo 16, en Río Tercero, de Festival de Wushu; aunque no era una instancia competitiva, integrantes de la Escuela de Wushu Si Mei De (Córdoba) observaban el trabajo de cada alumno, evaluando la parte técnica y el nivel de cada uno de los participantes.

 

Cabe recordar que fue en un Festival de este tipo donde fueron seleccionados cinco devotenses para integrar el seleccionado provincial de Wushu que el año que viene participaran de competencias de instancia internacional.

A Río Tercero, viajaron 11 alumnos en representación de la Escuela Municipal de Wushu,: Franco Rocchia, Rubén Bosco, Brian Camisassa, Rodrigo Bolsico, Joaquín Macagno, Ulises Roteda, Sebastian Montoya, Priscila Garay, Rocío Garay, Selene Garay y Tobías Garay.

 

Las devoluciones recibidas fueron muy buenas, según destacó José Garay, el instructor de la escuela local quien resaltó que la Federación Cordobesa continúa observando y evaluando deportistas para el armado de los seleccionados provinciales, buscando preferentemente alumnos que tengan asimilada la técnica para practicar esta disciplina.

 

La Escuela Municipal de Wushu ha decidido continuar sus prácticas de manera ininterrumpida; es decir que seguirán los entrenamientos durante todo el mes de enero y febrero de 2015 preparándose para un nuevo año lleno de competencias y desafíos.

 

wushuriotercero0 wushuriotercero3 wushuriotercero5

12 thoughts on “Festival de WuShu en Río Tercero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *