Desafío Eco: el IPET 89 viaja a Concordia

21

Este fin de semana, en Concordia, se vivirá la definición del Campeonato Argentino de Autos Ecológicos 2014, Desafío ECO, y el IPET 89 ”Paula Albarracín” estará nuevamente en la línea de largada. El equipo viaja en pocas horas rumbo a Entre Ríos.

Este sábado 29 y domingo 30 de Noviembre se realizarán las dos últimas competencias del Campeonato 2014 del Desafío ECO en el autódromo de Concordia. A partir del viernes se espera el arribo de los establecimientos inscriptos, entre ellos el IPET 89 “Paula Albarracín” que ya probó su prototipo en la anterior carrera,  disputada hace dos semanas en el Autódromo de Rafaela.

El equipo devotense está conformado por los alumnos Leandro Romero (piloto), Emilio Campana (segundo piloto y mecánico), Bernabé Campra (Jefe de Equipo) y Gustavo Piovano, Gastón Marchissio y Leandro Cafaratti (mecánicos). Los profesores coordinadores del proyecto son Jorge Martelotto y Pablo Ferrocchio.

Los representantes del IPET 89 vivieron con intensidad los dos primeros fines de semana de Desafío ECO, inicialmente en Buenos Aires donde la lluvia impidió la competencia y luego en Rafaela donde debutaron, acompañados de docentes, directivos y familiares que disfrutaron y alentaron.

Ahora, para este fin de semana de doble programa, en donde se correrá tanto sábado como domingo, las expectativas también son importantes, pensando en optimizar el funcionamiento del auto eléctrico y en seguir aprendiendo, desde la observación y la interacción, valorando esta oportunidad única de formar parte del original y desafiante Campeonato Argentino de Autos Eléctricos. Todo un honor para la Escuela Paula Albarracín.

 

Auto-1 Auto-2 Auto-3 desafioecorafaela00 desafioecorafaela0 desafioecorafaela1 desafioecorafaela2 desafioecorafaela3 desafioecorafaela5 desafioecorafaela7 desafioecorafaela10

21 thoughts on “Desafío Eco: el IPET 89 viaja a Concordia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *