Un cierre brillante para un año histórico

23

La Escuela de Fútbol Infantil concretó anoche con todo éxito la Fiesta de Fin de Año con Entrega de Trofeos a todos los jugadores y Despedida a la Categoría 2002. La celebración, que convocó a más de 500 personas, contó con la presencia del Intendente Municipal y de la Presidenta de la Liga de Baby Fútbol.

El festejo se desarrolló con todo éxito en el Instituto José María Paz. Aunque la noche se presentó lluviosa eso no afectó en modo alguno el desarrollo de las actividades programadas con el objeto de despedir un año que fue histórico para el club en el terreno de los logros deportivos sin precedentes.

La celebración era especial también porque en este 2014 el Centro Vecinal Noroeste cumplió una década de participación en la Liga de Baby Fútbol, motivo por el cual durante la noche se le rindió homenaje a los ex presidentes: Liliana Ramirez de Luna, Marcelo Gastaldo, Miguel Comelli, Sergio Bossio, Daniel Cravero y Cristian Ceballos, junto al presidente actual César Maciel.

La fiesta del Centro Vecinal se vio jerarquizada con la presencia del Intendente Municipal de Devoto, Raúl Reano y de la Presidenta de la Liga de Baby Fútbol de San Francisco, Natalia Marrone. También se dieron cita en los festejos los ex presidentes del club como así también ex directivos y jugadores que pasaron por las filas de la institución años atrás.

De manera especial se destacó la decoración del salón, con los colores azul y blanco del club, rindiendo homenaje a la Categoría 2002, equipo que se despide este año del Baby Fútbol.

La organización, elaboración y atención de la cena estuvo a cargo exclusivamente de la Comisión Directiva del Centro Vecinal Noroeste, y de un amplio grupo de colaboradores constituido por padres, madres, abuelos y técnicos de los niños de las diferentes categorías.

Durante la noche se distribuyeron los trofeos recordatorios a todos los jugadores del club, de categorías puntables y no puntables, se entregaron los premios de la Rifa Anual y se despidió de manera personalizada a los jugadores de la categoría 2002 que este año dejan el Baby Fútbol.

Asimismo se presentaron los 6 trofeos especiales obtenidos ese año por el club en los torneos Apertura y Clausura de la Liga de Baby Fútbol:

Campeonato Apertura

2º puesto categoría 2005

4º puesto categoría 2003

 

Campeonato Clausura

2º puesto categoría 2005

3º  puesto categoría 2004

4º puesto categoría 2003

Club más goleador categoría 2005

 

Si te gustan nuestras imágenes podés pedirlas en G&A Fotografía de Gisela Solis

cenababy1 cenababy2 cenababy3 cenababy4 cenababy5 cenababy7 cenababy8 cenababy10 cenababy12 cenababy15 cenababy15jpg cenababy16 cenababy17 cenababy18 cenababy19 cenababy20 cenababy30 cenababy31 cenababy32 cenababy33 cenababy34 cenababy35 cenababy36 cenababy37 cenababy38 cenababy39 cenababy40 cenababy41 cenababy42 cenababy43 cenababy44 cenababy45 cenababy50

23 thoughts on “Un cierre brillante para un año histórico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *