PREMIO PAULA: TODOS LOS NOMINADOS

10

La Escuela Técnica y Media Paula Albarracín desea compartir con la comunidad la lista de candidatos para recibir el Premio Paula 20014. Las postulaciones fueron presentadas por alumnos del establecimiento y vecinos de la comunidad. Hay 20 nominados.

Como todos los años, las candidaturas deben responder a las bases propuestas para la nueva edición del Premio, lo que, de no ser así, invalida la propuesta; por ejemplo no se podían nominar personas relacionadas con el colegio organizador y tampoco –en esta oportunidad- instituciones.

Para esta edición 2014 del Premio Paula las Bases establecen que pueden ser candidatas “Las personas del ámbito local que transitan su vida diaria, cotidiana, poniendo en práctica los valores que caracterizaron la existencia de Paula Albarracín: ser decente, humilde y buena persona; generoso y con capacidad para brindarse por las necesidades de los demás; que aprecie el trabajo, el valor del estudio y de la educación que enseña a pensar; y que pueda demostrar entusiasmo, buen trato, deseos de superación, sosteniendo el espíritu emprendedor y el esfuerzo perseverante”.

Para elegir a él o la ganadora del Premio Paula se deben tener en cuenta los siguientes valores:

Del ser decente y buena persona.

Del ser generoso y capaz de brindarse totalmente por los demás.

Del trabajo, del espíritu emprendedor y del esfuerzo perseverante.

Del valor de la educación que enseña a pensar.

 

La entrega del Premio se efectuará el lunes 15 de diciembre, en el Acto de Finalización del Año Lectivo del Ciclo Básico.

 

LOS NOMINADOS SON:

 

Nombre del Candidato Fundamentación
Claudia Bernarde Por su colaboración desde la Protectora de Animales. Por su labor y dedicación desinteresadas.
Carlos Mazzola Por tener un año destacado en el mundo del deporte y por el sacrificio que hizo para llegar hasta donde se encuentra hoy.
Miguel Frontera Por convertir un profundo dolor en propuestas concretas que ayudan a los demás. Por ser el impulsor del Grupo Vida. Por su constancia en ofrecer ayuda desinteresada, por su vocación de servicio.
Laura Pirani Por ayudar a los animales de la calle, los que no tienen un hogar, acción que realiza por amor y no por dinero.
Ana Cabella de Moine Por ayudar a los animales de la calle, los que no tienen un hogar, acción que realiza por amor y no por dinero
María Mercedes Maine de Almada Por convertir su sufrimiento en acciones que ayudan a otros. Humilde y capaz de colaborar constantemente con los demás. Generosa y perseverante.
Dr. Juan García Por su desempeño en la Peña “Amistad y Colaboración”. Por su ayuda para conseguir los elementos ortopédicos y brindarlos a quienes lo necesiten.
Raquel Casas de Bazzoni Por su lucha diaria para que sus hijas terminaran sus estudios, haciendo hasta lo imposible para que vivieran en el pueblo. Trabajadora, responsable y muy respetuosa. Está terminando el secundario donde todos los días demuestra con acciones su constancia, puntualidad y perseverancia en el estudio.
Adriana Funes de Perrone Por sus desempeño en pro de conseguir ayuda material para los más necesitados.
Oscar Paira Por ser el difusor y motivador de la idea que posibilitó la creación de la Cooperativa “Soy vos”, espacio donde, en la actualidad, trabajan y colaboran muchas personas.
Cecilia Feyos Porque desde su trato diario y su alegre sonrisa, desarrolla estrategias para que las personas se sientan mejor.
Amanda Fiore Por su buen trato, por intentar mejorar la situación de los demás.
María Rosa Curtino Por su interminable trayectoria docente, por su trato amable y agradable, por transmitir emociones saludables.
Dra. Inés Konig de Battistino Por brindarse para mejorar la salud de todos. Por  su incansable labor educativa desde la medicina.
Olga de Pena Por brindar su tiempo en cuidar a los demás. Por colaborar en recolectar y mejorar la ayuda material que luego es entregada a quien lo necesite.
Luciana Carlevaris Por su dedicación a favor de los perros de la calle.
Cr. Domingo Benso Por sus aportes para mejorar las condiciones de vida de nuestra comunidad.
Camila Lambertti Por su aporte a la Protectora de Animales.
Mary de Caffaratti Por su ayuda y colaboración desde su trabajo en Cáritas.
Dr. Hernán Cocha Por su buen trato, por su humildad y por sus deseos de mejorar las condiciones de vida de sus pacientes. Por su compromiso social.

 

10 thoughts on “PREMIO PAULA: TODOS LOS NOMINADOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *