EMOTIVA NOCHE DE HOMENAJE RADICAL

20

La Juventud Radical de Devoto rindió homenaje anoche a militantes políticos ya fallecidos, reconociendo su invalorable aporte al movimiento radical y, a través de él, a la historia de la localidad de Devoto.

La emotiva ceremonia convocó a dirigentes partidarios, simpatizantes y a los familiares de las figuras homenajeadas, que fueron:

Oscar Juan Pedro Momchamp

Omar Pirani

Ricardo Cagnotti

Gustavo Mansilla

Américo Audano

Juan Tavella

Hipólito Gastaldo

Santiago Vilosio

Erio Bossi

Juan Ermelindo Audano

 

Según destacó Nicolás Mansilla, presidente de la Juventud Radical, se compartió “una noche muy linda y emotiva, recordando a quienes participando en la militancia partidaria hicieron tanto por el pueblo”.

El homenaje se personalizó en las familias de cada una de estas figuras de la política local porque “detrás de cada persona hay una familia que lo apoyó –puntualizó Nicolás Mansilla- permitiéndole defender sus convicciones”.

De acuerdo a lo que se aclaró durante el acto, este homenaje será el primero pero no el último de una serie de actividades programadas con el objetivo de conocer y difundir la historia política local, desde la militancia radical.

También  Nicolás Mansilla destacó la importancia del trabajo grupal que viene llevando a cabo la Juventud Radical señalando que siempre está presente “la alegría de la juventud”, demostrando con hechos que “se puede trabajar en equipo”.

En el cierre del Homenaje se presentó Rubén “Culi” Taborda desgranando un conmovedor repertorio de canciones que tocaban la realidad política y social desde las historias de la vida cotidiana. El intérprete, que se llevó todos los aplausos por la calidad exquisita de sus interpretaciones, agradeció la posibilidad de volver otra vez a cantar a su pueblo de origen.

Finalmente, la Juventud Radical compartió el brindis de fin de año con la dirigencia partidaria, encabezada por el Intendente Municipal, Raúl Reano.

 

homenajeucr1 homenajeucr2 homenajeucr3 homenajeucr7 homenajeucr8 homenajeucr9 homenajeucr10 homenajeucr11 homenajeucr12 homenajeucr13 homenajeucr14 homenajeucr15

20 thoughts on “EMOTIVA NOCHE DE HOMENAJE RADICAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *