El Grupo Vida con stand propio en el Paseo Artesanal

12

El Grupo Vida se fortalece como institución en nuestra localidad y ayer domingo sus integrantes participaron del Paseo Artesanal que se realizó en la Plaza San Martín, exponiendo y vendiendo remeras, collares, pulseras y artesanias varias, elaborados por personas en recuperación.

 

 

Ya ha pasado un año de la creación del Grupo Vida y el lazo de éste con la comunidad de Devoto se afianza cada día más. Ayer dentro del marco de la 3era edición de la Plaza Musical, organizada por la Dirección Municipal de Cultura; el Grupo Vida tuvo su stand propio ofreciendo algunos productos que fueron elaborados y donados por las Fazendas de recuperación donde se encuentran internados dos devotenses en rehabilitación.

 

Prevenir y hacer conciencia en el pueblo son los objetivos primeros del Grupo Vida; pero según explicaba una de las integrantes del mismo, la idea de participar en el Paseo Artesanal surge por las donaciones recibidas y la intención de generar un aporte económico a las Fazendas que forman parte de esta cruzada tan importante.

 

plazanueva6 plazanueva5 Plazanueva4 Plaza17 Plaza18 Plaza19

 

 

 

12 thoughts on “El Grupo Vida con stand propio en el Paseo Artesanal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *