FIN DE SEMANA A TODO DEPORTE

29

Sociedad Sportiva Devoto vivirá un fin de semana a todo deporte, en sus instalaciones y viajando por la región. Compartimos el programa de actividades:

Básquetbol: este viernes en el inicio de la 5º Fecha del Torneo Interasociativo de Básquet SSD visitará en Primera División al Club Almafuerte de Las Varillas a partir de las 22:00 hs., por su parte las Categorías U15, U17 y U19 lo harán el domingo desde las 12:00 hs.

El sábado las Categorías Pre Mini, Mini y U13 visitarán a la Asociación El Ceibo de San Francisco desde las 09:00 hs.

Fútbol: el sábado desde las 13:00 hs. por la 6º Fecha del Torneo Zona Norte, las Divisiones Inferiores recibirán a la Asociación Deportiva 9 de Julio de Morteros en Categorías Promocional, Pre Infantil, Infantil, Pre Juvenil y Juvenil.

El domingo por la 6º Fecha del Torneo Iniciación de la Zona Norte, la Tercera desde las 14:00 hs. y la Primera División desde las 16:00 hs. recibirán al Cultural San Jorge de Brinkmann.

Vóley: este viernes, sábado y domingo la Categoría Sub 14 participará del Torneo Nacional Organizado por el Club Bell de Bell Ville.

El Verde y Blanco en la Fase Inicial enfrentará a Gimnasia y Esgrima de Rosario, Complejo de Justiniano Posse, Pico Futbol Club de General Pico La Pampa, Bell de Bell Ville “B” y Atenas de Córdoba.

El Plantel que representará a Devoto lo hará bajo la Dirección Técnica de la Profesora Natalia Magnano y el Profesor Maximiliano Montenegro. Lo integran: Giuliana Bergese, Mickaela Juncos, María Paz Olmos, Violeta Bono, Antonella Trombotto, Marlene Marchi, Milagros Juarez, Bianca Cugno, Valentina Alfonzo, Gianella Garello y Sofia Battistino.

El domingo desde las 09:00 hs. se disputará en SSD el 3º Gran Prix Categoría Maxi Vóley, a partir de las 09:00 hs. Estarán participando además del verde y blanco, el Tiro Federal de Morteros, 9 de Julio Olímpico de Freyre, Asociación El Ceibo, Atlético Santa Rosa Río 1º, Municipalidad de Seeber.

 

ssdprimera12

29 thoughts on “FIN DE SEMANA A TODO DEPORTE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *