Fin de semana verde y blanco inolvidable

24

Este fin de semana será seguramente inolvidable para el club Sociedad Sportiva Devoto ya que podrá concretar la ansiada inauguración de su nuevo gimnasio y de la cancha con piso de parqué. El estreno será emocionante. Y habrá más actividad que aquí detallamos:

Básquet: Este Viernes SSD vivirá otro momento histórico cuando se inaugure el Estadio con Piso de Parqué, obra tan anhelada desde hace varios años y que permitirá de acuerdo a las exigencias deportivas llevar a cabo la práctica de Básquet y Vóley.

A las 19:30 hs. se llevará a cabo el Acto Inaugural donde se recibirá a Autoridades, Medios de Prensa, Público en General y tras palabras alusivas a cargo de Directivos de la Institución, viejas glorias de nuestra Institución que supieron vestir la casaca Verde y Blanca disputarán un partido de caracter amistoso. Posterior a ello y ya de manera oficial y por la 6º Fecha del Torneo Interasociativo de Basquet se medirán las Primeras Divisiones de SSD y la Asociación Deportiva 9 de Julio de Morteros.

El sábado completando la jornada a partir de las 15:30 hs. lo harán las Categorías U15, U17 y U19.

Fútbol:

El Sábado a partir de las 12:30 hs. se disputará la 6º Jornada del Torneo Apertura del Fútbol Amateur en sus tres Categorías. Toda la programación está disponible en: http://futbolamateurssd.blogspot.com.ar

El Sábado a partir de las 13:00 hs. por la 7º Fecha del Torneo Zona Norte de las Divisiones Inferiores, el Verde y Blanco visitará al Social Altos de Chipion en Categorías Promocional, Pre Infantil, Infantil, Pre Juvenil y Juvenil.

El Domingo las Categorías Escuelita y Promocional participarán de en Encuentro organizado por el Club Velez Sarfield de Tránsito.

Por la 7º Fecha del Torneo Iniciación de la Zona Norte la Tercera y Primera División visitarán al Club Sportivo Suardi desde las 14:00 y 16:00 hs.

 

nuevogimnasiossd3

24 thoughts on “Fin de semana verde y blanco inolvidable

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *