REANO ANUNCIÓ LA VENTA DE NUEVOS LOTES MUNICIPALES

10

Anoche, durante el sorteo de los 54 lotes municipales, el Intendente de Devoto, Raúl Reano anunció la venta de 15 nuevos lotes municipales. El sorteo será cerrado, entre quienes no resultaron favorecidos anoche.

El anuncio fue efectuado con satisfacción por el Intendente Reano quien se mostró “feliz de poder cumplir con la palabra empeñada, dando respuesta al sueño de muchos jóvenes devotenses de poder adquirir su terreno propio, logrando simultáneamente reunir el dinero que permitirá iniciar la necesaria obra de cloacas”.

Los terrenos mencionados por Reano están ubicados en la zona noreste de la localidad. Según explicó, en este momento el municipio está cumplimentando los trámites de documentación en Catastro para poder sacarlos al mercado.

Estos 15 nuevos lotes municipales serán sorteados  entre todos los inscriptos que anoche no resultaron favorecidos en el sorteo. No se recibirán nuevos adherentes.

Los fondos que se generen con esta nueva venta se sumarán a los 5 millones 400 mil pesos que se reunirán con la actual venta de 54 terrenos. Todo el dinero será depositado en una cuenta especial, destinada exclusivamente a la obra de cloacas.

 

sorteointendnetereano

10 thoughts on “REANO ANUNCIÓ LA VENTA DE NUEVOS LOTES MUNICIPALES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *