ASAMBLEA PARROQUIAL

24

La Parroquia San José de Devoto realizará el próximo sábado 30 de mayo a las 17hs una Asamblea General para designar el nuevo Secretario General del Consejo de Pastoral. Toda la comunidad está invitada a participar. El Padre Joaquino explicó el acontecimiento.

 

Según explicó el Padre Marcos Joaquino, el cargo de Secretario General del Consejo de Pastoral es un puesto de servicio comunitario y quien lo ocupe debe coordinar el trabajo del Consejo Pastoral y todas las actividades parroquiales que se realizan.

El estatuto de la Diócesis establece que el secretario puede ser elegido directamente por el Cura Párroco previo haberlo consensuado con la mayor cantidad de personas posible; la Asamblea de la próxima semana se realiza justamente por este motivo.

Para el Padre Marcos Joaquino es muy importante que la comunidad participe de este proceso de selección, la convocatoria está dirigida a todos los miembros del Consejo de Pastoral, a todas las personas que realizan alguna actividad pastoral y a toda la comunidad devotense en general.

La Asamblea será en el Salón Parroquial, el sábado 30 de mayo, el Padre Marcos hará una introducción a la misma explicando a los presentes la función del Consejo de Pastoral, las responsabilidades del Secretario General y las cualidades que esta persona debe poseer. Luego se realizará una votación secreta, los tres nombres más votados quedarán a consideración para que el Padre Marcos tome la decisión final.

 

padremarcosjoaquino

24 thoughts on “ASAMBLEA PARROQUIAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *