Yo quiero a Devoto: Propuestas

17

En la noche del viernes, el candidato a Intendente por la UCR, Raúl Reano, presentó a su equipo de trabajo y las principales propuestas de su nuevo plan de gobierno. Las compartimos en este espacio de propaganda partidaria:

PROPUESTAS RAÚL REANO INTENDENTE

YO QUIERO A DEVOTO

 

CREACIÓN DE LA OFICINA DE ATENCIÓN AL VECINO. Para que la atención en el municipio sea más eficiente con un centro derivador de inquietudes y reclamos.

CREACIÓN DE LA OFICINA DE LA MUJER. Nuestro compromiso. Para asesorarla y acompañarla en temas de violencia de género, salud y derechos, y en la programación de actividades deportivas, culturales y laborales.

CREACIÓN DE LA SECRETARÍA DE INFRAESTRUCTURA Y SERVICIOS. Seguir creciendo. Tendrá a su cargo la dirección de obras de pavimentación y cordón cuneta, desagües, construcción de nuevas alcantarillas y especialmente comenzar con el trabajo de reconstrucción del pavimento y arreglo de calles.

CLOACAS EN TODO DEVOTO. Ya comenzamos. El sueño está en marcha.

DEVOTO SE MUEVE Y DEVOTO JOVEN. Puesta en marcha de estos nuevos programas.

PROGRAMA DE LOTEOS MUNICIPALES Y CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDAS. Queremos seguir cumpliendo el sueño de los devotenses: la casa propia.

POR MÁS SERVICIOS EN EL HOSPITAL MUNICIPAL. Laboratorio 24hs. Construcción de la farmacia hospitalaria. incorporación de nuevos equipos tecnológicos. Programa hospital móvil.

SEGUIREMOS ACOMPAÑANDO LA EDUCACIÓN DE NUESTROS NIÑOS Y JÓVENES.  Colaborando y ayudando a las instituciones educativas y fortaleciendo el trabajo del Centro de Apoyo Escolar Municipal.

MÁS Y MEJOR EDUCACIÓN- GUARDERÍA MUNICIPAL. Queremos que siga creciendo para mejorar aún más la educación de nuestros niños incorporando: Sala de Informática y Biblioteca infantil.

CASA DE LA CULTURA.  Continuar y ampliar las actividades.

PROGRAMA MUNICIPAL DE SEGURIDAD CIUDADANA. Queremos un Devoto más seguro. Es un proyecto que ya está en marcha y queremos seguirlo para mejorarlo aún más. Es nuestra prioridad mejorar la calidad de vida de los devotenses.

 

propuestasreano1 propuestasreano2 propuestasreano3 propuestasreano4 propuestasreano5 propuestasreano6 propuestasreano7 propuestasreano8 propuestasreano9 propuestasreano10 propuestasreano11 propuestasreano12 propuestasreano13 propuestasreano14 propuestasreano20

17 thoughts on “Yo quiero a Devoto: Propuestas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *