LA BANDA DEL IPET 89: CON RITMO BIEN PATRIO

8

Este 25 de Mayo, la Banda del IPET 89 “Paula Albarracín” volvió a ponerle su toque vibrante a los festejos patrios de la localidad de Devoto. Su presencia produjo un impacto verdaderamente emotivo, despertando nostalgia, orgullo e interminables aplausos.

La agrupación, conformada íntegramente por alumnos de la institución, funciona bajo la órbita del CAJ y la Cooperativa Escolar, constituyéndose en un verdadero símbolo de identidad para el “Paula Albarracín”.

Dándole continuidad a la historia que se iniciara en 1980, la Banda recuperó definitivamente su actividad en el año 2013, poniéndole un toque simbólico y vibrante a la presencia escolar en eventos de trascendencia local y regional.

Este 25 de Mayo en Devoto, su responsabilidad fue la de encabezar el desfile de toda la comunidad escolar del IPET 89. Con orgullo, marcó el ritmo de los desplazamientos con sus sones poderosos y emotivos, transmitiendo a todos los presentes un profundo sentimiento de argentinidad, premiado con repetidos aplausos.

La formación actual de la Banda del IPET 89 incluye a jóvenes representantes de los diferentes cursos y divisiones, a los que el colegio les agradece su compromiso y responsabilidad. Ellos son:

 

BASTONERAS:

Daiana Taborda  6° A

Aylén Stratta  6°

Verónica Mena 5° A

Valentina Mina 2° A

REDOBLANTES

Elián Camisassa 3° B

Ivo Camisassa 4° B

Candela Beltramino 5° B

Ramiro Juncos  2° C

Nicolás Sotto 4° B

Juan Pablo Exner  5° B

Agustín Merlino  5° B

Violeta Ramirez 6° A

Facundo Funes 6° A

Solana Vincenti 4° C

VIENTOS

Facundo Arias

Franco Baroni

 

Colaborador: Darío Arias

 

bandaipet1 BANDAIPET2 BANDAIPET3 BANDAIPET4 bandaipet5 bandaipet6 bandaipet7 bandaipet8 bandaipet9 BANDAIPET12 BANDAIPET14 BANDAIPET16

8 thoughts on “LA BANDA DEL IPET 89: CON RITMO BIEN PATRIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *