DEVOTO SEDE DEL TORNEO ZONAL DE ATLETISMO

9

Unos 400  jóvenes participan hoy, en la pista del Instituto José María Paz, del Torneo Zonal de Atletismo correspondiente a los “Córdoba Juega”. Los clasificados en esta instancia avanzarán al Torneo Regional.

 

Atletas de La Francia, Colonia Marina, San Bartolomé y los dos colegios secundarios de Devoto, en categorías Sub 14, Sub 16 y Sub 19, femeninas y masculinas,  son los protagonistas de esta jornada en la que el frío se combate con mucha energía juvenil.

 

Lanzamiento, saltos, velocidad y resistencia son las disciplinas que se están disputando desde las 9hs, se estima que la jornada estará finalizando pasadas las 15hs.

 

El Instituto José María Paz es la institución encargada de la organización y a través de su profesora Silvina Brussa agradece a toda la comunidad educativa por el apoyo y, especialmente, a Sociedad Sportiva Devoto y a la Municipalidad de Devoto.

 

torneoatletismo0 torneoatletismo2 torneoatletismo3 torneoatletismo4 torneoatletismo5 torneoatletismo6 torneoatletismo7 torneoatletismo8 torneoatletismo9 torneoatletismo10

 

9 thoughts on “DEVOTO SEDE DEL TORNEO ZONAL DE ATLETISMO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *