Vacaciones con obras en el Jardín Sarmiento

15

Aprovechando el receso invernal,  en el Jardín de Infantes Domingo Faustino Sarmiento se realizaron obras de reparación y reacondicionamiento de techos y también se renovó la pintura de varios muebles de las salitas.

El mayor trabajo se realizó en el techo de la institución, el mismo se encontraba recubierto con una membrana asfáltica que ya no estaba cumpliendo su función y se produjeron algunas filtraciones de humedad.

La obra realizada incluye la renovación de la membrana asfáltica en la totalidad del techo del jardín y la colocación de un nuevo techo de zinc en el sector de la galería. La mano de obra estuvo a cargo de un papá de la institución, lo que permitió reducir el costo de la misma.

De acuerdo a lo explicado por la directora del jardincito, la docente Deolinda Gimenez, las obras se están realizando con fondos del FODEMEP y con aportes de la Asociación Cooperadora.

En pocos días se podrán apreciar también cambios en la fachada del jardín ya que se inició el recambio de los portones de acceso.

En contacto con DEVOTO DIGITAL y FM CRISTAL, la Directora Deolinda Gimenez destacó la colaboración permanente de las familias que forman parte del jardín y recordó a toda la comunidad que este viernes a las 16.30hs se realizará el sorteo de la rifa recientemente vendida por los alumnos.

 

jardinsarmientomejoras1 jardinsarmientomejoras2

 

15 thoughts on “Vacaciones con obras en el Jardín Sarmiento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *