FIESTA DE LA TRADICIÓN SUSPENDIDA

21

La Fiesta de la Tradición organizada por la Dirección Municipal de Cultura fue suspendida en la mañana de hoy; la misma estaba prevista para el próximo sábado 21 de noviembre, noche previa a la Segunda Vuelta de las Elecciones Nacionales, y es por ese motivo que no puede realizarse un espectáculo al aire libre de tal magnitud.

 

Juan Peirano,  Director Municipal de Cultura, informó la suspensión definitiva del evento, pidiendo disculpas a toda la comunidad por no poder cumplir con lo programado. No hay fechas disponibles para la reprogramación de la fiesta y teniendo en cuenta el cambio de gobierno municipal previsto para el 10 de diciembre es que la actual gestión ha decidido no realizarla.

 

La fecha inicial, había sido reservada durante el mes de marzo. El día lunes, luego de conocerse que los argentinos deben volver a las urnas el próximo 22 de noviembre; se hicieron las consultas pertinentes pero no hay ninguna posibilidad que sea autorizado un evento al aire libre, con amplio margen de público y  venta de bebidas alcohólicas.

 

museojuanpeirano

 

 

21 thoughts on “FIESTA DE LA TRADICIÓN SUSPENDIDA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *