LARGÓ LA ESCUELA DE VERANO

16

Se puso en marcha este lunes 21, la Escuela de Verano de Sociedad Sportiva Devoto. En los turnos mañana y tarde se registró una muy buena convocatoria. Con pileta, juegos y mucha conversación, el primer día superó las expectativas de chicos y profes.

Bajo el lema “Viví tu verano en Sociedad Sportiva”, la Escuelita dicta las clases más esperadas, de lunes a viernes, de 9:30 a 12 y de 16:30 a 19, con la posibilidad de que, quien lo desee, pueda asistir en ambos horarios.

Es importante saber que pueden formar parte de esta propuesta todos los niños, desde quienes asistieron este año al Jardín de 4, en adelante.

Los elementos con los que deben concurrir a la Escuela de Verano son: malla, toalla, gorra, protector solar, comida y bebida para la merienda (o dinero para comprar en el kiosco).

Este lunes, en el primer día de Escuela de Verano, los chicos más grandes participaron de una clase de natación con modalidad de diagnóstico; trabajarán así toda la semana con la finalidad de armar después diferentes grupos de trabajo, según el nivel de experiencia en el agua.

Los más pequeños de la Escuelita, por su parte, compartieron actividades de recreación e integración que, en los próximos días, se complementarán con actividades deportivas y de vida en la naturaleza.

 

escueladeverano1 escueladeverano2 escueladeverano3 escueladeverano4 escueladeverano5 escueladeverano6 escueladeverano8 escueladeverano9 escueladeverano10 escueladeverano11

16 thoughts on “LARGÓ LA ESCUELA DE VERANO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *