Sesión con pase a Cuarto Intermedio

5

Sesionó anoche de manera Extraordinaria, el Honorable Concejo Deliberante de Devoto. Había un único Proyecto de Ordenanza para tratar y se decidió pasar a un cuarto intermedio. Hubo también una nota recibida y la designación de Ezequiel Bartellone como nuevo Secretario del Concejo.

 

 

El Proyecto de Ordenanza tratado, establecía la aprobación de la contratación directa de la firma “Vanoli y Asociados Ingeniería SRL” para la realización del estudio hidrológico e hidráulico de la localidad de Devoto. En un inicio se dio detalles técnicos del estudio y costos del mismo para luego poner el Proyecto de Ordenanza en consideración; a pedido del Bloque de Unión Cívica Radical la Sesión paso a un Cuarto Intermedio para el estudio y análisis de dos Proyectos ya realizados en la localidad que en teoría tendrían características similares a lo que la firma Vanoli presupuesta.

 

Gabriel Balari, Secretario de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos del municipio formó parte de la sesión de anoche respondiendo dudas y consultas sobre el estudio hidrológico e hidráulico que Vanoli realizaría en nuestro pueblo. Durante el Cuarto Intermedio se analizarían los Proyectos de estudios presentados a la anterior gestión municipal; uno de ellos realizado por el Ingeniero José Luis Daga y otro por el geólogo Roberto Cravero.

 

Durante la sesión se recibió también una nota firmada por padre y madre de un alumno del Ballet Municipal de Folclore dando detalles de la participación que bailarines locales tendrán esta semana en el Festival de Doma y Folclore de Jesús María; tal como la nota lo solicitaba, dicha participación ha sido declarada De Interés Municipal.

 

Al cierre de la jornada, Alicia Martino, Presidente del Honorable Concejo Deliberante, hizo lectura del pedido de renuncia de Camila Bossio a su cargo de Secretaría del Concejo; la misma fue aceptada y de manera inmediata se decidió designar a Ezequiel Bartellone en su lugar.

 

Sesion2 Sesion1 Sesion3

5 thoughts on “Sesión con pase a Cuarto Intermedio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *