LA GUARDE DE VERANO SE DESPIDIÓ EN FAMILIA

16

La Guardería de Verano Municipal cerró anoche su temporada 2016. Después de dos meses de trabajo, y con un balance más que positivo, los profes y  alumnos se despidieron de la propuesta con la promesa del pronto reencuentro.

 

La jornada de despedida se desarrolló este jueves desde las 19:30, en dos escenarios marcadamente diferentes: las piletas del club SSD y el gimnasio del Instituto José María Paz.

En el agua, los chicos mostraron todas sus habilidades jugando: pasaban el puente con un aro de Educación Física, buscaban discos bajo el agua, llevaban a pasear la pelota soplándola y también con la nariz. Con una profunda interacción entre docentes y alumnos, la actividad sirvió para demostrar la pasión y el amor de los profes, la calidez de los niños y el apoyo incondicional de cada una de sus  familias.

Una vez finalizada la demostración, todos los presentes se dirigieron al gimnasio del Instituto José María Paz para realizar actividades con mucho movimiento, baile, compañerismo y, sobre todo, un clima netamente familiar.

Después llegó un reconfortante picnic a la canasta, y tras él, la entrega  de un presente a cada niño que asistió a la Guardería de Verano, con el mensaje de despedida de la Prof. Antonella Carabelli quien invitó a los niños a repetir la experiencia el próximo año, en la Guardería  o en la Escuelita del club.

Cabe destacar que, entre los  presentes, estuvo el Director Municipal de Deportes,  Lic. Ricardo Daniele, quien agradeció la confianza y el apoyo constante de las familias, el interés de los niños, la dedicación y compromiso del equipo de trabajo y la confianza y el respaldo dados al proyecto por el gobierno municipal local.

Equipo de Profesores de la Guardería de Verano: Antonella Carabelli, Dianela Quintero, Agostina Cavallero, Pablo Arce y Mariana Batalla (colaboradora).

Dirección: Lic.Ricardo Daniele

 

Informe elaborado con la colaboración de Natalia Villalba.

 

guardedespedida0 guardedespedida1 guardedespedida2 guardedespedida3 guardedespedida4 guardedespedida5 guardedespedida6 guardedespedida7 guardedespedida8 guardedespedida9 guardedespedida10 guardedespedida11 guardedespedida12 guardedespedida13 guardedespedida14 guardedespedida15 guardedespedida16 guardedespedida17 guardedespedida18 guardedespedida19 guardedespedida20 guardedespedida21 guardedespedida22 guardedespedida23 guardedespedida24 guardedespedida25 guardedespedida26 guardedespedida27 guardedespedida28 guardedespedida29 guardedespedida30 guardedespedida31 guardedespedida32 guardedespedida33 guardedespedida34 guardedespedida35 guardedespedida36 guardedespedida37 guardedespedida38 guardedespedida39 guardedespedida40 guardedespedida41 guardedespedida42 guardedespedida43 guardedespedida44 guardedespedida45 guardedespedida46 guardedespedida47

16 thoughts on “LA GUARDE DE VERANO SE DESPIDIÓ EN FAMILIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *