Acuerdo y nuevo contrato con Córdoba Consultores

25

La Municipalidad de Devoto firmó, el pasado viernes, un importante acuerdo con la empresa Córdoba Consultores poniendo fin así a un reclamo administrativo y evitando un proceso judicial de gran envergadura que la firma le habría podido iniciar al municipio.

 

Córdoba Consultores es una empresa de la ciudad de Córdoba que tenía un contrato de suministro con la Municipalidad de Devoto, como proveedores del sistema informático necesario para la gestión e impresión de carnet de conducir, como así también de la entrega, de manera exclusiva, de los materiales necesarios para su confección. En el año 2013 el municipio de manera unilateral deja de trabajar con esta firma pero sin hacer los trámites necesarios para dar de baja el contrato que lo unía.

 

En el 2015, Córdoba Consultores realiza el primer reclamo administrativo por la falta en la que había incurrido el municipio de Devoto.

 

Al inicio del 2016 en forma inmediata, la Asesoría Letrada Municipal a cargo del Dr. Gonzalo Giustetti y la Dra. María Sol Baralle, haciendo frente las negociaciones del caso, logra un nuevo acuerdo con un ahorro de casi la totalidad de la deuda reclamada y la celebración de un nuevo contrato por el cual, la firma Córdoba Consultores vuelve a ser proveedor exclusivo del Software y Kit de impresión que le permite a la Municipalidad de Devoto emitir los carnets de conducir de una manera más práctica, ágil y con el cumplimiento de las normas legales de emisión.

 

La firma ya trabaja nuevamente con el municipio, al igual que lo hace con la mayoría de las municipalidades de la región, y ya se firmaron los acuerdos correspondientes.

 

acuerdoconsultores1 acuerdoconsultores2

 

25 thoughts on “Acuerdo y nuevo contrato con Córdoba Consultores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *