SOCIEDAD SPORTIVA INCORPORA AL CVNO EN SU ÁLBUM DE FIGURITAS

10

La Escuela de Fútbol Infantil del Centro Vecinal Noroeste aceptó la invitación de Sociedad Sportiva y formará parte del Álbum de Figuritas que se editará para celebrar los 95 años del club. Todos los jugadores del club azul tendrán su espacio en esta segunda edición del álbum.

A la información la confirmó Agustín Benso quien fue, precisamente, el impulsor de la iniciativa de dar participación al club azul en el álbum, con el objeto de tender lazos de unión y amistad entre ambos clubes.

Todos jugadores del Centro Vecinal Noroeste tendrán su figurita individual en el nuevo álbum, y no solo eso, ya que Agustín Benso destacó que también se le dará al club una participación en las ganancias.

Cabe destacar, en lo que respecta al proceso de producción del álbum, que esta semana se concretará una reunión con la empresa Soluciones Gráficas, para avanzar en los detalles mientras que se planifica comenzar la próxima semana con la firma de las autorizaciones por parte de los padres de los niños que aparecerán en las figuritas, para el uso de su imagen.

 

albumverdetapas

10 thoughts on “SOCIEDAD SPORTIVA INCORPORA AL CVNO EN SU ÁLBUM DE FIGURITAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *