SORTEOS MENSUALES DE LA GRAN PROMOCIÓN CON CAMBIOS

8

La GRAN PROMOCIÓN REGIONAL DE LA SOCIEDAD COSMOPOLITA concretará este jueves 31 de marzo, a las 13, el primero de sus sorteos mensuales. Se grabará a esa hora y se televisará en el canal local a las 21. Este cambio de día y modalidad se relaciona con su nueva proyección regional.

Según confirmó a Devoto Digital Marcelo Cortese, coordinador de la Gran Promoción, a partir de este año los sorteos se transmitirán en diferido, previa grabación en los estudios de Devoto TV Cable,  y con una emisión simultánea en Canal 4 de San Francisco y el Canal 2 de la televisión local.

De acuerdo a los convenios realizados con las instituciones de San Francisco que participan dándole carácter Regional a la Promoción, todos los sorteos se realizarán el último viernes de cada mes, con la única excepción de marzo en que el sorteo se grabará el jueves a las 13 y se emitirá ese mismo día a las 21.

Cabe recordar que, en estos sorteos mensuales, se ponen en juego un primer premio es de $ 150.000, 2 premios de $ 15.000  cada uno y 42 premios de $ 5.000.  Participan todos los asociados que estén al día en el pago de sus cuotas.

 

primersorteomensual

8 thoughts on “SORTEOS MENSUALES DE LA GRAN PROMOCIÓN CON CAMBIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *