DÍA DE CHOCLEADA SOLIDARIA PARA EL PAULA ALBARRACÍN

23

El IPET 89 “Paula Albarracín” volvió a sumar su granito de arena a la Chocleada Solidaria. Felices por formar parte de esta generosa iniciativa, unos 115 alumnos del colegio recolectaron choclos a mano, siguiendo la consigna de los organizadores y manifestando un claro compromiso social.

La delegación participante estuvo conformada por estudiantes de las tres divisiones  de 5° y 6° año, acompañados por el Director, Lic. Gerardo Gastaldi, y por los profesores Javier Troxler, Karina Masera, Pablo Martinez, Estela Rodriguez y Silvia Beltramino.

Esta nueva edición de La Chocleada se concretó en el campo del señor Héctor Ferrero, ubicado a unos 8km de la localidad, distancia que los chicos recorrieron en bicicleta; arribando al lugar alrededor de las 9 de la mañana y regresando pasado el mediodía, ligeramente cansados y algo bronceados por el sol, aunque felices por haber sumado su aporte a esta noble movida solidaria.

Cabe destacar que los choclos recolectados en la 6° Chocleada en Devoto serán distribuidos este jueves desde el Banco Solidario de Alimentos de la ciudad de Río Cuarto.

 

ipetchocleada2 ipetchocleada4 ipetchocleada5 ipetchocleada6 ipetchocleada7 ipetchocleada8 ipetchocleada9 ipetchocleada10 ipetchocleada11 ipetchocleada12 ipetchocleada13 ipetchocleada14 ipetchocleada15 ipetchocleada16 ipetchocleada17 ipetchocleada18 ipetchocleada19 ipetchocleada20

23 thoughts on “DÍA DE CHOCLEADA SOLIDARIA PARA EL PAULA ALBARRACÍN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *