DEVOTO FESTEJA EL BICENTENARIO DE LA INDEPENDENCIA

0

La Dirección Municipal de Cultura invita a toda la comunidad a participar y a hacerse eco de los Festejos del Bicentenario de la Independencia que darán inicio el 9 de Julio con el Acto Oficial y una larga jornada de música, baile y comidas típicas.

La apertura oficial de los festejos será el sábado 9 a partir de las 15.30hs en el gimnasio de Sociedad Sportiva Devoto con la presencia de Autoridades Municipales, Centros Educativos e Instituciones de la localidad.

Finalizado el acto oficial, dará comienzo la jornada festiva con la presentación en simultáneo de varios espectáculos: Ballet Municipal de Danzas; Circo Acrobático La Parlota; Malambo y Teatro.

A partir de las 18hs, habrá música en vivo con, el Dúo Sosa – Botallo; José Luis Tortone y su conjunto; Combo Serrano y la presentación de Rubén “Culi” Taborda y su conjunto.

Durante la jornada se podrá visitar un espacio especialmente dedicado al Archivo Histórico Municipal.

Además, habrá venta de productos dulces a cargo de distintas instituciones locales y un amplio servicio de cantina con venta de locro, empanadas y otras comidas típicas. La entrada es libre y gratuita.

 

bicentenarioafiche1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *