LA PEÑA BOQUENSE JUGÓ LA COPA SOCIOS

17

La Peña Boquense de Devoto tuvo la posibilidad, el pasado sábado, de participar en la Copa Socios F5 Isenbeck 2016, el torneo exclusivo de los socios y adherentes de Boca. Fue en el predio del Mario Kempes, en donde vivieron una jornada divertidísima.

La delegación devotense estuvo conformada por 14 personas y fue encabezada por el Presidente de la Peña, Gustavo Sciolla.

Entusiasmadísimos se sumaron a esta Copa Socios, una iniciativa pensada para que la familia boquense pueda vivir la pasión de jugar al fútbol con amigos y conocidos, con el valor agregado de saber que la final se disputará en la Bombonera.

En la provincia de Córdoba, todas las peñas fueron invitadas a participar en el torneo que se desarrolló el pasado sábado, en la cancha auxiliar del Estadio Mario Kempes, que fue subdividida como para que se pueda jugar en simultáneo en varias canchas de fútbol 5.

La Peña José Bayín Bruera, de Devoto, disputó dos partidos, sin tener éxito en materia de resultados, quedando afuera de toda posibilidad de acceder a la gran final en Buenos Aires.

Igualmente, los muchachos boquenses pasaron un día excepcional, muy divertido, de grandes aprendizajes, con fructíferas relaciones y  la posibilidad también de manifestarse solidarios, una vez más, con Sharon Valle,  a la que visitaron en el Hospital de Niños, llevándolo apoyo y un regalo.

Cabe destacar que, por la noche, los integrantes de todas las peñas participantes compartieron una cena de camaradería con otras peñas del país y autoridades del club, encabezadas por el vicepresidente de Boca Juniors.

 

boquensekempes1 boquensekempes2 boquensekempes3 boquensekempes4 boquensekempes5 boquensekempes6 boquensesharom boquensesharom2

17 thoughts on “LA PEÑA BOQUENSE JUGÓ LA COPA SOCIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *