COMPAÑEROS PERONISTAS FESTEJARON EL DÍA DE LA LEALTAD

0

Con un salón completo, se celebró anoche en la localidad, el Día de la Lealtad Peronista; hace 71 años atrás el pueblo avanzaba sobre la Plaza de Mayo definiendo una identidad política que cambiaría la historia de la Argentina, en Devoto este lunes se celebró con orgullo y alegría ese momento.

 

El festejo se llevó a cabo mediante una gran cena; Marcela Pallini y Gabriel Balari, actuales apoderados del Partido Justicialista Devoto, dieron la bienvenida a los presentes recordando las palabras de Eva Perón:

“Soy Peronista por conciencia nacional, por procedencia popular, por convicción personal y por apasionada solidaridad y gratitud a mi Pueblo”; Balari destacó que estas son algunas de las creencias que guían y movilizan, el trabajo diario de la actual Gestión Municipal que, después de más de 30 años, encuentra al Peronismo, siendo Gobierno.

 

La lluvia no pudo opacar el festejo y el pollo estuvo listo en tiempo y forma; compañeros peronistas oficiaron de asadores, mozos, vendedores de bebida y asistentes en general para que las 350 personas presentes pudieran disfrutar de la cena y de la proyección de varios videos que relatan la historia del Peronismo en el país. Con redoblante de por medio, la Marcha Peronista se llevó todos los aplausos de la noche con todos los comensales de pie entonando sus estrofas con fervor.

 

Invitado por los organizadores, el Intendente Daniel Peltzer se dirigió a los presentes, reafirmando los valores del Movimiento Peronista que marcan en el municipio, el desarrollo de todo un equipo de trabajo. El camping de Atilra fue el lugar propicio para que Peltzer realizará un breve detalle de todos los logros del actual Gobierno Municipal y para renovar el compromiso que “Juntos por Devoto” tiene con todos los ciudadanos de la localidad y de manera muy especial con los vecinos del sector sur para solucionar los problemas y necesidades que hacen al bienestar común de todo un pueblo.

Lealtad1 Lealtad2 Lealtad3 Lealtad5 Lealtad7 Lealtad9 Lealtad10 Lealtad11 Lealtad12 Lealtad13 Lealtad14 Lealtad15 Leañtad6 Leltad6 Leltad8

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *