MEJORANDO LA ATENCIÓN AL CIUDADANO: CENTRAL DE RECLAMOS

18

La Municipalidad de Devoto habilitó a partir de este mes, una “Central de Reclamos” con el objetivo de agilizar y optimizar la atención al ciudadano en cuestiones referidas a la Infraestructura, las Obras y los Servicios Públicos:

 

Atención telefónica: 481227 Interno 108
Atención personalizada: Secretaria de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, ingreso Av. Alem 746.
Email: reclamos@devoto.gov.ar

 

La creación de este nuevo sistema de atención, propone centralizar en la Secretaría de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos el asesoramiento y la recepción de cualquier consulta y/o reclamo referido a los servicios prestados en este sector del municipio: recolección de residuos, alumbrado público, calles, desagües, espacios públicos, Fondo Municipal de la Vivienda, entre otros.

 

Tanto la atención personalizada como la telefónica se brindan de lunes a viernes de 7 a 14hs.

 

telefono

18 thoughts on “MEJORANDO LA ATENCIÓN AL CIUDADANO: CENTRAL DE RECLAMOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *