EXPERIENCIA ÑANDÚ: UN PREMIO Y UN ORGULLO

23

Con la emoción todavía a flor de piel, Iván Gallo Brusa y su docente, Adriana Palmero, evaluaron de  manera absolutamente positiva, su reciente participación en la Olimpiada Nacional de Matemática Ñandú, llevada a cabo en Mar del Plata.

La competencia matemática, que reunió a los estudiantes más destacados del país en esta disciplina, desde 5° grado del nivel primario hasta 1° año del nivel medio, tuvo su sede en la ciudad balnearia, los días 26, 27 y 28 de octubre.

Hasta allí llegó Iván, tras un sobresaliente paso por la Instancia Regional, con el desafío de representar a su colegio y a toda la provincia de Córdoba.

El mérito es doble ya que la gran mayoría de los alumnos que estaban participando de este Certamen Nacional Ñandú, pertenecían a colegios privados, especialmente de la provincia de Buenos Aires y de la Ciudad Autónoma, en donde reciben una capacitación específica permanente en la materia.

Cabe destacar que el Centro Educativo Carlos Justo Florit viene accediendo a esta instancia nacional desde hace 5 años, como fruto del trabajo esforzado de alumnos y docentes.

Iván Gallo viajó acompañado no sólo por su maestra Adriana, sino también por toda su familia.

 

ivangallo1 ivangallo2 ivangallo3

 

23 thoughts on “EXPERIENCIA ÑANDÚ: UN PREMIO Y UN ORGULLO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *