ASUMIÓ EL NUEVO TITULAR DE LA SUBCOMISARÍA DEVOTO

7

En la mañana del jueves se concretó, en la Subcomisaría Devoto, el acto oficial de traspaso del mando, con la asunción del Oficial Principal Lucas Gaspar Bazán como nuevo titular de la dependencia,  en reemplazo del Subcomisario Pablo Alvarez.

El encargado de concretar el acto administrativo de puesta en funciones del nuevo titular, fue el Jefe de Zona, Comisario Inspector Carlos Cabral. Participaron también de la ceremonia, el Intendente Municipal de Devoto, Cr. Daniel Peltzer; el Secretario de Gobierno, Rafael Giri; el Secretario de Infraestructura, Gabriel Balari, la Secretaria de Hacienda, Cra. Verónica Brunetti y la Jueza de Paz local, Dra. Liliana Passoni.

El Oficial Lucas Gaspar Bazán, ya había ocupado transitoriamente titularidad de la Subcomisaría Devoto en el año 2009, cubriendo una licencia por el término de tres meses. Ahora asume la responsabilidad plena de la dependencia, por tiempo indefinido.

En lo que respecta al Subcomisario Pablo Alvarez, por su nueva jerarquía, deberá hacer cargo de una mayor responsabilidad; concretamente como titular de la División de Coordinación Operacional de la Departamental San Justo.

El Oficial Principal Cabral, al momento de asumir, expresó su vocación de servicio a la comunidad, y comprometió a los vecinos a apoyar la labor, estando en permanente contacto con la fuerza policial, informando de cualquier sospecha o situación llamativa, para que se pueda actuar de manera preventiva.

 

traspasopolicial1 traspasopolicial2 traspasopolicial3 traspasopolicial4 traspasopolicial5 traspasopolicial6 traspasopolicial7 traspasopolicial8 traspasopolicial9 traspasopolicial10 traspasopolicial11

7 thoughts on “ASUMIÓ EL NUEVO TITULAR DE LA SUBCOMISARÍA DEVOTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *