110 AÑOS DE SOCIEDAD COSMOPOLITA: ACTO CONMEMORATIVO

20

Los 110 años de Sociedad Cosmopolita, que se cumplieron el pasado 24 de noviembre, se conmemoraron este domingo, rescatando los momentos más significativos de la historia institucional y honrando a los hombres que guiaron su destino, a lo largo del tiempo.

 

Miguel Pirra, el actual Presidente de la entidad, fue el responsable de poner en palabras el deseo de festejar, honrando la rica historia institucional de la Sociedad Cosmopolita de Socorros Mutuos.

Luego se pudo ver un vídeo realizado exclusivamente para la ocasión, donde los ex presidentes, el presidente y el gerente del Grupo Cooperativo Mutual reflejaban los momentos de gloria y también las penurias por las cuales pasó la entidad.

En ese repaso por el devenir de la historia, se le dedicó un capítulo especial al salón social, lugar por donde pasaron muchos años; con mucha historia vividas entre sus paredes y con un escenario que vio nacer a grandes figuras y también fue testigo de momentos de pleno disfrute, en las más diversas áreas de la vida comunitaria.

En la proyección, causó mucha emoción escuchar la palabra de presidentes que ya no están físicamente como,  por ejemplo, don Secundino Verrúa y el querido José Ollivetta.

Una vez terminado el vídeo, se entregaron presentes a todos los familiares de presidentes fallecidos.

Acto seguido tuvo lugar la entrega de reconocimientos  a todos los ex presidentes que estaban presentes, cerrando el acto con el homenaje el presidente actual, Miguel Pirra.

 

actocosmopolita1 actocosmopolita2 actocosmopolita4 actocosmopolita5 actocosmopolita6 actocosmopolita7 actocosmopolita9 actocosmopolita10 actocosmopolita12 actocosmopolita13 actocosmopolita14 actocosmopolita15 actocosmopolita16 actocosmopolita17 actocosmopolita18 actocosmopolita20

20 thoughts on “110 AÑOS DE SOCIEDAD COSMOPOLITA: ACTO CONMEMORATIVO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *