ÚLTIMA SESIÓN ORDINARIA DEL CONCEJO DELIBERANTE

23

Se concretó anoche la última sesión ordinaria del año del Concejo Deliberante de Devoto. En el transcurso de la misma se aprobaron el Presupuesto General y la Ordenanza Tarifaria para el año 2017.

En el inicio de la sesión se analizó y aprobó la nota presentada por el Dr. Atilio Olivetta, solicitando una nueva licencia por 30 días para su labor de concejal, teniendo en cuenta que continúa desempeñándose como Director del Hospital Municipal Devoto.

En el punto 3 del Orden del Día se consideró el  Proyecto de Ordenanza pasado a cuarto intermedio para firmar la escritura pública traslativa de dominio de la  vivienda adjudicada del plan FO.VI.COR. 2 a la  Sra. RUBIOLO FABIANA DE LAS MERCEDES. Faltaba un dato por lo tanto pasó nuevamente a cuarto intermedio.

Seguidamente se expuso la  Ordenanza Nº 891/2016, vetada por Decreto Nº 148 de fecha 16 de noviembre de 2016. Según se explicó, la escrituración no debía ser efectuada en nombre de Sergio Jacot sino de su ex esposa Liliana Bossi, según lo acordado y especificado en la sentencia de divorcio, firmada por ambos.

Después se consideró el Proyecto de Ordenanza presentado por el Departamento Ejecutivo Municipal, para firmar la escritura pública traslativa de dominio a favor de la Sra. BOSSI LILIANA GISELA RAQUEL. Fue pasado a cuarto intermedio por la falta de un dato puntual.

En el punto 6 se trató el  Proyecto de Ordenanza presentado por el Departamento Ejecutivo Municipal de adhesión al ACTA ACUERDO, suscripto por el Gobierno de la Provincia de Córdoba y la Mesa Provincia – Municipio. Se hicieron observaciones  por parte del Bloque de la UCR que se abstuvo en la votación. Unión por Córdoba la aprobó por mayoría.

Después se consideró el Proyecto de Ordenanza presentado por el Departamento Ejecutivo Municipal de Rectificación del Cálculo de Recursos y Presupuestos de Gastos Vigentes, Ordenanza Nº 818/2015. Fue aprobado por mayoría, con el voto afirmativo de Unión por Córdoba.

Seguidamente, en el punto 8, se trató el Proyecto de Ordenanza elevado por el Departamento Ejecutivo Municipal para la aprobación del Presupuesto de Gastos y Recursos 2017 (Segunda Lectura). La UCR no aprobó la lectura en particular y el documento fue aprobado por mayoría, por el Bloque de Unión por Córdoba.

Finalmente se consideró el Proyecto de Ordenanza elevado por el Departamento Ejecutivo Municipal para la aprobación de la Tarifaria 2017 (Segunda Lectura).  Se aprobó por unanimidad en general pero con un rechazo de la UCR a los artículos 3°, 4°, 11° y 59°.

 

Cerrando la noche, se acordó que el día 12 de diciembre se hará una Sesión Extraordinaria para resolver los dos proyectos de ordenanza que pasaron a  cuarto intermedio, referidos ambos  a la firma de las escrituras de viviendas del FOVICOR.

 

concejo1 concejo2 concejo3 concejo4

23 thoughts on “ÚLTIMA SESIÓN ORDINARIA DEL CONCEJO DELIBERANTE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *