CANTANDO ENTRE AMIGOS PARA DESPEDIR EL AÑO

24

La Escuela de Canto de Sociedad Cosmopolita  se reunió como en familia este jueves por la noche, para compartir la última velada del año. En un clima informal, más de 20 intérpretes subieron al escenario para cantar y mostrar todos los progresos alcanzados a lo largo del 2016.

Satisfecho, el Prof. Sergio Olmos fue presentando a cada uno de sus alumnos, invitando al público a acompañarlos, respetando y valorando su crecimiento artístico.

Todos fueron pasando por el escenario cantando individualmente,  a dúo y también por tríos; presentando los más variados géneros.

Desde la sala, familiares y amigos acompañaron con palmas, coros y aplausos.

Cerrando la noche, todas las voces se unieron para regalar al público una poderosa interpretación del tema “O Sole mío”. Así se despidieron hasta el año próximo, para seguir cantando.

 

escueladecanto1 escueladecanto2 escueladecanto3 escueladecanto4 escueladecanto5 escueladecanto6 escueladecanto7 escueladecanto8 escueladecanto9 escueladecanto10 escueladecanto11 escueladecanto12 escueladecanto13 escueladecanto14 escueladecanto15 escueladecanto16 escueladecanto17 escueladecanto18 escueladecanto19 escueladecanto20 escueladecanto21 escueladecanto22 escueladecanto23 escueladecanto24 escueladecanto25 escueladecanto26 escueladecanto27 escueladecanto28 escueladecanto29 escueladecanto30

24 thoughts on “CANTANDO ENTRE AMIGOS PARA DESPEDIR EL AÑO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *