ENTRENAMIENTO EN MARCHA CAMINO AL NACIONAL

19

La Categoría 2004 del Centro Vecinal Noroeste dio comienzo este lunes al tramo final de sus entrenamientos, con miras al Torneo Nacional de Baby Fútbol, que se jugará del 7 al 14 de enero.

Tras una semana de descanso, los jugadores volvieron a práctica el lunes por la mañana, pero en un escenario nuevo, el gimnasio de Sociedad Sportiva Devoto, en el que trabajaron en  la preparación física, bajo las indicaciones del Prof. Matías Peretti.

Según informó Eduardo Mattio, integrante del cuerpo técnico de la categoría, tienen previsto entrenar intensamente estas últimas dos semanas, en el predio del Centro Vecinal y en el gimnasio de Sociedad Sportiva. El objetivo es profundizar la preparación para el torneo que marcará su despedida del baby fútbol.

Los jugadores 2004, en el primer día de trabajo en el gimnasio, se mostraron entusiasmados; encarando la tarea con expectativa y responsabilidad.

Eduardo Mattio, en nombre del Centro Vecinal Noroeste, agradeció a Sociedad Sportiva Devoto por facilitar sus instalaciones para el entrenamiento, y a Matías Peretti, por el profesionalismo con que llevó adelante la preparación de la Categoría 2004, a lo largo de todo el año, como una responsabilidad asumida desde la Dirección Municipal de Deportes.

 

entrenamientocvno1 entrenamientocvno2 entrenamientocvno3 entrenamientocvno4 entrenamientocvno5 entrenamientocvno6 entrenamientocvno7 entrenamientocvno8 entrenamientocvno9 entrenamientocvno10

 

19 thoughts on “ENTRENAMIENTO EN MARCHA CAMINO AL NACIONAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *