EL CENTRO COMERCIAL DE DEVOTO CON NUEVA COMISIÓN DIRECTIVA

13

El Centro Comercial, Industrial y de la Propiedad de Devoto tiene nuevo Presidente. Se trata de Mariano Córsico, quien fue elegido anoche, en el marco de la Asamblea General Ordinaria en la que se aprobaron los últimos balances económicos de la institución, y se dejó conformada la nueva Comisión Directiva.

Mariano Córsico viene a reemplazar en el cargo a Rafael Giri, último Presidente de la institución, con el que venían trabajando en conjunto desde que éste asumió el cargo de Secretario de Gobierno Municipal.

Acompañarán a Mariano Córsico algunos socios que ya venían trabajando, como así también nuevos miembros. Además, quedó la puerta abierta para todos aquellos que se deseen sumar como colaboradores.

De acuerdo al informa dado a conocer por la Cra. Victoria Rinero, se cierra un período de gestión con balance positivo, ya que las cuentas del Centro Comercial están saneadas y la entidad cuenta con solidez económica; con numerosos proyectos en proceso, apuntando a seguir creciendo.

Mariano Córsico por su parte, como flamante presidente, destacó que sus objetivos son seguir brindando más beneficios a los socios y sumar gente comprometida con voluntad de participar.

 

Nueva Comisión Directiva del Centro Comercial de Devoto

Presidente: Mariano Corsico

Secretario: Ramiro Salusso

Tesorero: Maciel Monchamp

Primer vocal: Pablo Garello

Segundo vocal: Leandro Ravetta

Tercer vocal: David Comelli

Cuarto vocal: Ivonne Marconetto

Vocales suplentes: Liliana Alesso- Daniel Valle

Comisión Revisora de cuentas: Agustín Benso – Victoria Rinero – María Sol Baralle

 

asambleacentrocomercial1 asambleacentrocomercial2 asambleacentrocomercial3 asambleacentrocomercial4 asambleacentrocomercial5

 

13 thoughts on “EL CENTRO COMERCIAL DE DEVOTO CON NUEVA COMISIÓN DIRECTIVA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *