LA MUNICIPALIDAD AMPLÍA SU PARQUE AUTOMOTOR

18

La Municipalidad de Devoto suma a su Parque Automotor, cinco nuevos vehículos: una camioneta Eco Sport y cuatro motocicletas. La primera ya se encuentra a disposición del municipio mientras que, las motos, se incorporaran en la medida que se pongan en condiciones.

Tras gestiones del Intendente, Daniel Peltzer; los vehículos fueron cedidos a la Municipalidad de Devoto por la Oficina de Automotores del Tribunal Superior de Justicia de Córdoba; se trata de unidades que están desde hace tiempo a disposición de esta institución y que pueden ser entregados en depósito a entidades que cumplan una función pública; en este caso, a un municipio.

La entrega a la Municipalidad es sin cargo; los vehículos tienen toda la documentación correspondiente para su circulación en la comunidad cumpliendo diversas funciones. En el caso de que la causa que motivó el secuestró del vehículo se resuelva, el depósito queda sin efecto y el Municipio debe reintegrarlo a la institución que lo otorgó.

La Eco Sport ya está circulando por las calles de la localidad, a disposición de la Intendencia y las distintas Secretarias, mientras que las motocicletas, dos Yamaha YBR 125 y dos Honda CG Titan 150; se encuentran en un taller mecánico para su reacondicionamiento y puesta en marcha.

 

vehiculosmunicipales1 vehiculosmunicipales2 vehiculosmunicipales3

18 thoughts on “LA MUNICIPALIDAD AMPLÍA SU PARQUE AUTOMOTOR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *