LAS NUEVAS AULAS DEL IPET CASI LISTAS

23

A pocas semanas del comienzo del Ciclo Lectivo 2017, la Asociación Cooperadora del IPET 89 “Paula Albarracín” confirmó que la construcción de las dos nuevas aulas en la planta alta, avanza en los plazos previstos, por lo que podrían ser inauguradas en coincidencia con el inicio de las clases.

La obra brindará mayor comodidad a los alumnos de las 20 divisiones con las que actualmente cuenta el colegio, especialmente pensando en los estudiantes de las tecnicaturas del 7° año, que no contaban con un espacio propio para el dictado de clases.

La iniciativa incluye dos aulas de amplias dimensiones y un hall de acceso, que se conecta de manera directa con el sector de ingreso a la Biblioteca escolar, también ubicada en la planta alta.

Las tareas están muy avanzadas, incluyendo colocación de cerámicos y pintura, restando solamente la instalación de la energía eléctrica y detalles menores.

La Asociación Cooperadora, que ha hecho un enorme esfuerzo para poder llegar a buen puerto con esta obra de magnitud, agradece a todos los que lo están haciendo posible: Grupo Cooperativo Mutual, Municipalidad de Devoto y, especialmente padres y alumnos que se esforzaron muchísimo en el Ciclo Lectivo 2016, para llevar a cabo exitosas iniciativas de recaudación de fondos con las que la comunidad siempre colaboró.

 

aulasipet1 aulasipet2 aulasipet3 aulasipet4 aulasipet5

23 thoughts on “LAS NUEVAS AULAS DEL IPET CASI LISTAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *