2 de Abril en el Instituto José M. Paz

20

Este lunes, el Instituto José María Paz, a través de un emotivo acto, recordó un nuevo Aniversario de la Gesta de Malvinas. Lo hizo con la presencia, como invitado especial, del Veterano de Guerra, Héctor Sosa.

 

Precisamente Héctor fue el protagonista de los momentos centrales de la conmemoración ya que, por más de 25 minutos, respondió a numerosos interrogantes planteados por los propios alumnos, y transmitidos por un profesor, respecto al rol que le tocó jugar durante la guerra y a sus emociones y vivencias de ese momento. Después, guitarra en mano, Sosa le regaló, a todos los presentes,  un emotivo momento musical.

El acto incluyó también palabras alusivas a cargo de Milagros Reitú, alumna de sexto año, la proyección de un video alusivo, dramatización,  baile y la lectura de una carta a un ex combatiente. Finalmente, la Directora del colegio, Prof. Alicia Sachetto, hizo entrega de un presente a Héctor Sosa, en nombre de toda la institución.

 

2deabrilinstituto1 2deabrilinstituto2 2deabrilinstituto3 2deabrilinstituto4 2deabrilinstituto5 2deabrilinstituto6 2deabrilinstituto7 2deabrilinstituto8 2deabrilinstituto9 2deabrilinstituto10 2deabrilinstituto11 2deabrilinstituto12

 

20 thoughts on “2 de Abril en el Instituto José M. Paz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *