NUEVAS REJAS PARA LA ESCUELA SARMIENTO: UN APORTE DEL PAULA ALBARRACÍN

28

Los alumnos de 7° año B, del IPET 89 “Paula Albarracín”, estudiantes de la Tecnicatura en Equipos  e Instalaciones Electromecánicas,  visitaron este miércoles la Escuela Sarmiento para darle el toque final a un proyecto educativo de proyección comunitaria realizado el año anterior: la fabricación e instalación de rejas para las aulas del establecimiento.

La tarea fue supervisada por el Prof. Gerardo Venica, y llenó de satisfacción a alumnos, docentes y directivos de la escuela, que necesitaban estas rejas para brindar mayor seguridad a las aulas lindantes con el patio trasero del establecimiento.

Cabe destacar que los alumnos del “Paula Albarracín” llevaron adelante el trabajo de manera integral, desde la detección de la demanda, pasando por el cálculo, el diseño, la fabricación y la pintura de las rejas, completando ahora el proceso al realizar la instalación.

Si bien las rejas estaban listas ya, al finalizar el ciclo lectivo 2016, no se pudieron colocar en ese momento porque la Escuela Sarmiento debía culminar antes con la obra de pintura externa de sus instalaciones.

Ahora, con todo en condiciones, los alumnos le dieron cierre al proyecto, disfrutando de la satisfacción por la labor cumplida, sabiendo que contribuyen así con la seguridad de los niños, y con la escuela en la que muchos de ellos completaron sus estudios de nivel primario.

 

rejasarmiento1 rejasarmiento2 rejasarmiento3 rejasarmiento4 rejasarmiento5

28 thoughts on “NUEVAS REJAS PARA LA ESCUELA SARMIENTO: UN APORTE DEL PAULA ALBARRACÍN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *