NUEVO ACCIDENTE ENTRE UN AUTOMÓVIL Y UNA MOTO

14

En el mediodía del miércoles, un auto y una moto fueron protagonistas de un nuevo accidente de tránsito, esta vez en la esquina de General Paz y Chile. Según informó la Subcomisaría Devoto, el rodado menor circulaba en contramano. El choque dejó como saldo un herido leve.

El hecho se produjo minutos antes de las 13 cuando se encontraron, en la esquina mencionada, un automóvil Peugeot 205, que circulaba por General Paz de sur a norte, y una motocicleta Zanella 125cc que, según se informó, venía en contramano por Chile, de oeste a este.

Al llegar a la intersección de las calles General Paz y Chile, la moto, en la que se conducían un mayor de edad y un menor de 14 años; embistió al automóvil que era manejado por otro mayor de edad. Los tres residen en Devoto.

Como consecuencia del accidente, el conductor de la moto sufrió heridas leves, por lo que fue trasladado al Hospital Municipal Devoto, donde permanecerá internado en observación, al menos por 24 horas, por razones de seguridad, teniendo en cuenta que sufrió un golpe en el cráneo.

 

subcomisariadevoto

14 thoughts on “NUEVO ACCIDENTE ENTRE UN AUTOMÓVIL Y UNA MOTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *