LA ESCUELA ORQUESTA MUNICIPAL HACE SONAR TODOS SUS INSTRUMENTOS

11

La Escuela Orquesta Municipal de Música, el pasado viernes, realizó con éxito el ensamble de todos los instrumentos; la dirección de esta etapa de aprendizaje está a cargo de Marianela Martino. Los integrantes de la escuela consiguieron interpretar todos juntos su primer tema musical completo.

Tal como se anunció desde el inicio de este proyecto, en la Escuela de Música Municipal, los alumnos no solo aprenden a tocar el o los instrumentos elegidos, sino que también toman clases de lenguaje musical y participan del ensamble, espacio propicio para tocar en conjunto y darle forma a la Orquesta.

Si bien las clases de la Escuela Orquesta están en marcha hace dos meses, la inscripción a la misma se mantiene abierta y aquellos niños (a partir de los 8-9 años), adolescentes y adultos que estén interesados en sumarse a la iniciativa, deben consultar días y horarios de dictado de clases, en la Casa Municipal de la Cultura (de lunes a viernes de 8 a 12 y de 15 a 22hs).

Junto a Marianela Martino, forman parte de la Escuela Orquesta los profesores: German Valsagna, Laura Fernandez Pizzi y Emiliano Ochoa.

 

ensambleorquesta

11 thoughts on “LA ESCUELA ORQUESTA MUNICIPAL HACE SONAR TODOS SUS INSTRUMENTOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *