PROGRAMA PROVINCIAL DE APOYO AL JOVEN EMPRENDEDOR: CHARLA INFORMATIVA EN DEVOTO

19

La Municipalidad de Devoto organiza para el próximo lunes 3 de julio, una charla informativa para jóvenes emprendedores, la misma estará dictada por personal de la Agencia Córdoba Joven y tiene como objetivo presentar en la localidad, el Programa Provincial de Apoyo al Joven Emprendedor.

La jornada tendrá una duración aproximada de dos horas y se desarrollará, a partir de las 13, en el Salón del Centro Comercial.

Los interesados en participar deben inscribirse en el municipio, entre viernes y lunes de 7 a 13hs o telefónicamente al 481227 interno 101.

En la charla no solo se hará la presentación del Programa, sino que se asesorará en el armado de la solicitud de crédito a aquellas personas que reúnen los requisitos solicitados. Se entregarán certificados de asistencia.

 

ACERCA DEL PROGRAMA

El Gobierno de la Provincia de Córdoba lanzó en el mes de marzo un nuevo programa de beneficios, destinado a jóvenes de 18 a 35 años que realicen actividades productivas, de bienes y/o servicios de comercialización; y actividades científicas y/o de investigación. El proyecto, denominado “JOVEN EMPRENDEDOR”, ofrece entre otras cosas, líneas de crédito especiales para los beneficiarios (de hasta $50.000), subsidios para la contratación de nuevos trabajadores y excepción de impuestos sobre los Ingresos Brutos.

 

jovenemprendedor

19 thoughts on “PROGRAMA PROVINCIAL DE APOYO AL JOVEN EMPRENDEDOR: CHARLA INFORMATIVA EN DEVOTO

  1. Wow, awesome blog format! How lengthy have you ever
    been running a blog for? you make running a blog glance easy.

    The overall look of your site is wonderful, let alone the content material!
    You can see similar here sklep internetowy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *