El Instituto Privado “José María Paz” nuevamente al Nacional de Geografía

22

El Instituto José María Paz recibió la grata noticia de que nuevamente es convocado con sus alumnos a la Instancia Nacional de las Olimpíadas de Geografía a llevarse a cabo en la ciudad de Santa Fe en las instalaciones de la Universidad Nacional del Litoral.

Parte de Prensa del Instituto José María Paz

Informamos con orgullo que en el presente ciclo el Instituto contará con la representación de 5 alumnos que han alcanzado y superado los puntajes exigidos para llegar a la Instancia Nacional. Ellos son: CatalinaVietto de 1° año, Caterina Walker y Juliana Brizio (seleccionada por 2° vez) de 2° año, Juan Peltzer de 4° año y Candelaria Vietto de 6° año.

Por segundo año consecutivo obtenemos grandes logros en el área y es grato para nosotros porque contamos con una alumna que logró dos veces llegar a esta instancia, y porque además estaremos representados en las dos categorías disponibles ya que alumnos del segundo ciclo también acceden a la presente instancia por primera vez en la localidad de Devoto.

Los profesores a cargo del proyecto y de la preparación Leonardo Berta y Rita Massera les hace llegar sus saludos al igual que toda la comunidad educativa del Instituto.

El Nacional será del 11 al 13 de octubre palpitando los festejos de la cena de los 60 años de la institución. Hermoso regalo para nosotros que nuestros alumnos alcances sus metas. A seguir trabajando y les deseamos mucha suerte.

 

institutogeo

 

22 thoughts on “El Instituto Privado “José María Paz” nuevamente al Nacional de Geografía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *