RAPIPAGO FUNCIONANDO A PLENO

18

Desde el pasado mes de noviembre, el servicio de Rapipago está funcionando con total normalidad en el Centro Comercial, con la novedad de la incorporación de un segundo puesto de cobro que funciona en las fechas pico de cada mes. Hay cambios también en el costo del servicio para los no socios.

Después de los cambios, el Rapipago  está funcionando, con una gran demanda de parte de los socios, y de la comunidad toda.

Lo hace con 2 bocas de cobro; una que está habilitada siempre y, la segunda, del 5 al 20 de cada mes, aproximadamente, en el lapso de mayor demanda del servicio.

Con la reapertura, se decidió también fijar un costo de $ 5 por boleta abonada, para quienes no sean Socios del Centro Comercial.

Paralelamente se invita a comerciantes y vecinos en general, a adherirse  a la entidad, pagando una cuota mensual de $ 25. Esto no sólo les permitiría usar el Rapipago sin costo, sino también acceder a otros beneficios, como por ejemplo el alquiler del salón social para reuniones familiares, a un costo bonificado. Muchas personas, ya lo han hecho.

 

nuevorapipago1 nuevorapipago2 nuevorapipago3 nuevorapipago4

18 thoughts on “RAPIPAGO FUNCIONANDO A PLENO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *