NACIONAL DE BABY FÚTBOL: RESULTADOS DISPARES EN LA SEGUNDA RONDA

0

Se disputó este miércoles por la noche, la 1er fecha de la Segunda Ronda del Torneo Nacional de Baby Fútbol; en cancha de River, Sociedad Sportiva cayó en los dos partidos jugados y en Devoto, el Centro Vecinal Noroeste sumó un triunfo y una derrota. La competencia continúa hoy a partir de las 21hs.

 

Iniciada la noche, en el predio del Club Deportivo y Cultura El Faisán, el CVNO cayó por dos goles a uno frente a Altos de Chipión; el gol del descuento lo convirtió Santiago Córdoba. Cerrando la noche, los albiazules se recuperaron y se impusieron a Argentino del Norte por seis goles a uno; convirtieron para el local, Leandro Córdoba (2), Juan Acosta (2), Alan Mercado y Santiago Laciar. Esta noche, el CVNO deberá enfrentarse a las 23.20hs a Teshito de La Rioja.

En San Francisco; Sociedad Sportiva no tuvo una buena noche y perdió los dos encuentros disputados;  a primera hora cayó frente a Talleres de Córdoba por nueve goles a cero y luego frente al Club Deportivo River por dos goles a cero. Completará la ronda esta noche a partir de las 22.30hs frente al Deportivo Josefina.

 

cvno7 cvno6 cvno5 cvno4 cvno3 cvno2 cvno1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *