BRILLANTE NOCHE EN COSQUÍN PARA EL BALLET ESTAMPAS ARGENTINAS

19

El Ballet Municipal Estampas Argentinas tuvo su  invalorable espacio, por segundo año consecutivo, en el Patio del Festival de Cosquín. Fue acompañando a Los Nocheros, en una noche multitudinaria para la Plaza Próspero Molina. Los devotenses disfrutaron de una experiencia inolvidable.

La actuación de los chicos, junto a Los Nocheros, se produjo pasadas las 2 de la mañana. Eran 6 parejas que se sumaron a un grupo más amplio, conformado por bailarines de la ciudad de San Francisco.

Ellos llenaron de arte y profesionalismo la explanada contigua al escenario, denominada “El Patio del Festival”, bailando los diferentes temas interpretados por el grupo salteño. Felizmente, la TV Pública los enfocó en reiteradas oportunidades, permitiendo que compartieran con el país y el mundo, su alegría por estar en Cosquín.

Cabe destacar que, previamente, el Ballet Municipal Estampas Argentinas se presentó en la Peña Oficial del Festival, interpretando un variado repertorio de danzas.

La delegación local estuvo encabezada por la Directora de Cultura, Claudia Bernarde y la Directora del Ballet, Prof. Gladis Caporale de Raviolo. Los bailarines, que disfrutaron a pleno de esta experiencia inolvidable, fueron:

Juan Canteros

Martín Moya

Leandro Suarez

Alex Cisneros

Mauricio Scolastrichi

Tomás Alfonzo

Anahí Ferreyra

Candela Beltramino

Micaela Opertti

Lucía Romero

Marianela Piantanida

Jazmín Rosina

 

balletcosquin1 balletcosquin2 balletcosquin3 balletcosquin4 balletcosquin5 balletcosquin6 balletcosquin7 balletcosquin8 balletcosquin9 balletcosquin10 balletcosquin13 balletcosquin14 balletcosquin15 balletcosquin21 balletcosquin22

19 thoughts on “BRILLANTE NOCHE EN COSQUÍN PARA EL BALLET ESTAMPAS ARGENTINAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *